22 de febrero de 2015

Reseña Relámpago - After #1

Reseñas relámpago o reseñas muy breves de libros que no me han gustado. 
Últimamente no atino con las lecturas, espero tener pronto reseñas sobre libros que me hayan gustado, pero este no es el caso. 

After #1



Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Es el típico fanfic y como fanfic funciona, pero como libro no.
Me da pena decir que un libro me ha hecho perder el tiempo pero con After ha sido así, un cliché tras otro. Ahora mismo os podría decir como acaba la saga sin haberlos leído.
Lo único que ha conseguido es que después de casi 600 paginas tenga una crisis literaria del copón y necesite urgentemente otro tipo de libro que para mi desgracia aún no he encontrado.
Como ya me ha pasado, alguien dirá "eh! pero si a ti te gustó Beautiful Disaster! y es casi lo mismo" Lo sé, pero para mi hay varios tipos de protagonista: los que te gustaría que existieran en la visa real, los que te encantan en el libro pero en la vida real odiarías y los que odias dentro y fuera del libro.

En el caso de BD me encantaron en el libro pero si existieran seguramente los odiaría, y a los protagonistas de after no los aguanté ni en el libro.

No quiero más libros sobre parejas tóxicas, he aprendido la lección, gracias.


Evidentemente las reseñas son subjetivas, si os ha gustado el libro me alegro, conmigo no ha funcionado, pero si tiene tanto éxito algo tendrá... 
Mi puntuación es 1/5.

4 comentarios:

  1. Bueno, los fanfics tienen eso; de todos modos, es una disciplina genial siempre y cuando no derive en 50 Sombras de Grey, que, si mal no recuerdo, lo era, ¿no? Buena entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Laura no eres la única que algún libro de los comenzados a leer nos estropee el dia..Ánimo y a por el siguiente

    Leyendo lo que has escrito seguro que no lo compraré

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que gracias a ti los demás no vamos a perder tiempo y dinero innecesario¡¡ gracias y lo siento por ti, aunque te lo agradezco¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ooh por dios estoy de acuerdo en todo contigo.
    No me gusto nada de nada,no se como a la gente le gusta tanto,es que es un libro tan superficial y tonto.
    Con una protagonista,porque no decirlo,gilipollas!
    perdon por la palabra pero es que me pone de los nervios esta chiquilla jajaj
    besos <3

    ResponderEliminar